Se pone una jaula en la cabeza para dejar de fumar

Publicado por Francisco sábado, julio 20, 2013 1

jaula cabeza dejar fumar

Dejar de fumar es algo imposible para muchas personas, ya que no tienen la suficiente fuerza de voluntad para ello. Parece ser que este es el caso de Ibrahim Yücel, un fumador de 42 años de edad, de Kütahya, Turquía, el cual decidió llevar una jaula en la cabeza para evitar fumar.

Yücel lleva fumando desde los 16 años, siempre dos paquetes diarios. Tras multitud de intentos fallidos y sobretodo tras el fallecimiento de su padre a causa de un cáncer de pulmón inducido por el tabaco, decidió que ya era el momento de dejar el vicio y para ello fabricó una jaula para su cabeza.

La jaula tiene pequeños barrotes muy cercanos unos de otros, lo que hace imposible introducir un cigarrillo por dicho espacio. Posee una llave para abrir o cerrar la jaula, aunque no lo lleva consigo, sino su mujer o su hija mayor, para evitar que la tentación le haga abrir la jaula y fumar de nuevo. Y es que incluso sale a trabajar con ella, no le importa ya que afirma que no le impide hacer una vida normal, como leer, beber con pajita, etc.

Aunque en un principio su familia se opuso a que llevase ese aspecto, luego cambiaron de idea visto que hace una vida más saludable. Aun así se hace raro ver a Yücel por la calle con dicho dispositivo en la cabeza.






1 comentario en “Se pone una jaula en la cabeza para dejar de fumar”

Unknown dijo...

3 de agosto de 2013, 1:12

Hola en mi opinión dejar de fumar no es nada facil, pero no creo necesario llegar a tanto a colocarse una jaula, pero si esta es la unica manera en que la persona siente que lo puede dejar es muy satisfactorio. Todo en la vida se logra coon esfuerzo y con paciencia.

Saludos!!

dejar el cigarrillo


Publicar un comentario