Hombre regala dinero por la calle para no dárselo a su ex pareja

Publicado por Francisco viernes, junio 21, 2013 1

regala dinero por la calle para no dárselo a su mujer
En Alemania un hombre de 49 años decidió dar su dinero a cualquier persona que se encontrase en la calle, todo para evitar dárselo a su ex mujer.

Al parecer, este hombre mantiene una disputa legal con su anterior pareja y por miedo a perder el juicio ha decidido deshacerse de todo su dinero regalandolo por las calles de la ciudad de Straubing.

Varias personas fueron testigos del extraño comportamiento de este hombre, lo vieron regalando billetes de euros en la puerta del Banco de la ciudad. Un chico de 16 años comentó a un medio local que un hombre a quien no conocía, le dio 185 euros y le dijo que podía quedarse con el dinero.

Muchos de los que fueron beneficiarios de su "generosidad" desconfiaron hasta tal punto que llevaron el dinero a la comisaria más cercana, pensando que serian billetes falsos. Pero no, los billetes eran verdaderos y la Policía no encontró ninguna evidencia para poder acusar a este extraño señor al que no se pudo identificar.

Posteriormente este generoso hombre declaró que prefirió regalar un total de 1.300 euros para evitar que ese dinero vaya a parar a los bolsillos de su ex esposa.


1 comentario en “Hombre regala dinero por la calle para no dárselo a su ex pareja”

Anónimo dijo...

22 de julio de 2013, 15:09

LOL


Publicar un comentario