Así será el ser humano dentro de mil años
En 1000 años el homo sapiens sufrirá increíbles cambios a causa de la tecnología, alimentación y desarrollo de la medicina, según una investigación de expertos británicos. Seremos más altos, nuestro sistema reproductor e intestinal cambiara y aumentara las terminales nerviosas en los dedos y en las manos, detalla la investigación.
Como ya ocurre desde 1960, el ser humano irá aumentando de altura hasta llegar a los 2,13 cm de media, según explicó el osteópata británico Garry Trainer a un medio británico.
Otro cambio previsto es el del aparato reproductor masculino, debido al descenso que ya está ocurriendo en la fertilidad.
Nuestras manos y dedos se alargaran radicalmente, también la cantidad de terminaciones nerviosas debido al uso de dispositivos que requieren una compleja coordinación de manos y ojos.
Los ojos no solo aumentarán de tamaño, sino que nos servirán para comunicarnos a través de los movimientos de nuestros ojos. El cerebro no se salva de estas modificaciones, se reducirá de tamaño a causa de que la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán los ordenadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios en “Así será el ser humano dentro de mil años”
13 de octubre de 2012, 21:21
wow! en mi opinion yo creo que seremos mas bonitos que esa imagen. porque la vanidad ira creciendo mas y mas hasta que mujeres y hombres sean solo silicona por todas partes.
Pero la verdad es que tiene muy buenos argumentos.
14 de octubre de 2012, 3:24
osea que frankestein viene del futuro por estar jorobado la diferencia es que el es un muerto vivo XD
18 de octubre de 2012, 20:33
slenderman primitivoooo!!!
18 de octubre de 2012, 21:19
Puro Lamarckismo, este artículo no tiene ni pies ni cabeza, las mutaciones no son previsibles, según la teoría actual de evolución.
Me explico:
La teoría de Lamarck viene a decir que las mutaciones ocurren para facilitar una función (esta teoría se descatalogó
La teoría de Darwin dice lo contrario, la mutación se produce antes, y a partir de esta (si hay suerte) se le da una función.
23 de marzo de 2013, 16:40
Pareceremos slenderman (sin ser delgado, seremos slenderman gordo) y nuestros hijos seran peter la anguila
Publicar un comentario