Barra de acero le atravesó el cráneo y sobrevivió
Eduardo Leite, brasileño de 24 años, está vivo de milagro, sobrevivió pese haber tenido una barra de acero atravesando su cráneo. La barra cayó de un quinto piso en la cabeza mientras estaba trabajando en la construcción.
De nada le sirvió llevar el casco, la barra de dos metros de largo perforó y entró por la parte trasera del cráneo y salió entre los ojos.
Llego al hospital totalmente consiente y sin notar ningún dolor. “El sostenía sostenía la barra y su rostro estaba cubierto de sangre. Su mirada era como si nada hubiera pasado. Cuando llegó le dijo a los médicos que no sentía nada, ningún dolor, nada. Es increíble”, relató su esposa.
El jefe de neurocirugía del hospital Ruy Moenteiro, declaró a una cadena local que Leite tuvo mucha suerte en no perder un ojo y de no quedar paralizado. La barra entró en una área del cerebro que no tiene una función especifica conocida, por ello se encuentra lucido y sin consecuencia graves tras la operación de 5 horas.
“Lo llevaron a la sala de operaciones, su cráneo estaba abierto, examinaron el cerebro y el cirujano decidió retirar la barra metálica desde la parte delantera en la misma dirección que entró en el cerebro. Realmente fue un milagro”, explicó Essinger jefe de personal del hospital.
Ahora Leite está recuperándose de la operación y se espera que pueda ser dado de alta en dos semanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario en “Barra de acero le atravesó el cráneo y sobrevivió”
23 de agosto de 2012, 23:50
ayyyy que doloooor!!! a mi si me pasara eso preferiria no vivir apollo a este tipo pero que dificil que es vivir con 2 ojos rotos y miren las 2 imagenes yo prefiero estar muerto
Publicar un comentario