Mujer queda embarazada de un calamar
Una mujer de Corea del Sur quedó embarazada de un calamar según recoge un artículo científico del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología en Bethesda, Maryland. La mujer de de 63 años decidió cenar un buen plato de calamares, en cuanto mordió el primer calamar algo extraño sintió en su boca.
Poco después empezó a sentirse dolorida e incluso notó que algo se movía en su boca, inmediatamente dejó de comer y se fue al hospital. Los médicos enseguida diagnosticaron lo que sentía, tenía doce calamares pequeños entre sus encías, su lengua y la parte interior de sus mejillas. Ella había sido inseminada por el calamar.
Según los médicos el calamar le había lanzado espermatóforos, que es una especie de cápsulas que contienen espermatozoides. Afortunadamente la cosa no fue más, ya que los médicos extrajeron uno a uno los bebés cefalópodos.
No es un fenómeno muy común ya que normalmente se retiran los órganos internos de los calamares antes de su consumo. Pero por Oriente dada la afición de los consumidores por comer pescado crudo, es más fácil que se produzcan estos casos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios en “Mujer queda embarazada de un calamar”
1 de julio de 2012, 1:55
¡Salió degenerado el Calamar!
23 de julio de 2012, 5:49
Me recordo a Piccolo Maligno xD
21 de septiembre de 2012, 1:42
AJAJAJAAAJ! Wena se le rr tranzo ahrre:B
29 de septiembre de 2012, 20:22
Calamardo ya es papá... XD
24 de marzo de 2013, 20:27
???? extraño
Publicar un comentario