El viento se llevó a un bebé de los brazos de su madre
Un bebé de tan solo dos meses fue arrancada de los brazos de su madre el pasado lunes, cuando estaban protegiéndose de un temporal que azotaba en la ciudad de Córdoba, Argentina.
La pequeña fue atrapada y arrastrada por las intensas ráfagas, que según la madre el viento la arrastro contra un poste. Mas tarde sus familiares se la encontraron tirada desnuda en el suelo.
Cuando comenzó el temporal, la madre se refugio en la casa de sus suegros, pero no resistió. "Cuando empezaron a caerse las paredes, salimos y nos agarró un tornado. El viento me sacó el bebé de los brazos y la golpeó contra un poste, luego contra un alambrado, como si un muñeco se tratase", explicaba Romina Roldán, la madre.
El bebé fue trasladado de urgencia al hospital mas cercano, llego con dificultades para poder respirar, pero afortunadamente la pequeña empieza a recuperarse y a comer con normalidad. Mientras tanto la familia empieza a reconstruir su hogar, que fue derruido por la fuerte tempestad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios en “El viento se llevó a un bebé de los brazos de su madre”
20 de marzo de 2012, 5:45
YO SOY ARGENTINA,VIVO ACA, CREANME QUE SI ESTO REALMENTE HUBIERA PASADO, LO SABRIAMOS LOS 42 MILLONES QUE SOMOS! Y NO NOS ENTERAMOS NI DE UN TORNADO,NI DE UN BEBE Q SE LLEVO EL VIENTO NI NADA EN CORDOBA!
11 de abril de 2012, 6:35
:O
25 de abril de 2012, 5:58
Soy de córdoba, esto es totalmente cierto. Salió en todos los noticieros.
20 de mayo de 2012, 4:10
Yo soy de Córdoba y es cierto, salió la madre en todos los noticieros... Si no te enteraste de la tormenta que arrasó Córdoba el 31 de enero es porque vivís en un frasco, nena.
19 de junio de 2012, 22:46
jajaja akasha tiene mucha razon!!!!!!!!!! es mentira esta supuseta noticia insoita... y no vivo en un frasco aclaro por las duda hayyyyyyyyyy che al menos en los noticieros de cronica iva a pasar y NADAAAAAAAA....JUJUJUJUJU
8 de julio de 2012, 3:15
Es verdad de la tormenta, yo estaba en cordoba y la terminal se inundo completamente, nunca habia pasado eso.
Publicar un comentario